Escuela de Ingeniería Mecánica-Electricista

La Escuela es un organismo de planificación académica en el máximo nivel de una carrera, o carreras afines, que se ocupa de la programación de los aspectos generales y particulares de las mismas.

La Escuela de Ingeniería Mecánica-electricista coordina y controla la enseñanza del Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica y Técnico Mecánico Electricista y efectúa el asesoramiento de sus estudiantes. También realiza el control de gestión académico a los Departamentos que intervienen en sus currículos.

Misión

La misión de las Escuelas es formar integralmente profesionales, desarrollando su capacidad creadora y realizadora, proveyéndole de valores y conocimientos que le permitan servir a las necesidades del país, habilitándolos para el ejercicio de los alcances de su título.

Escala de Calificaciones