Visión-Misión

.

Visión

Ser un centro de excelencia y motor para el  desarrollo tecnológico en la ciencia y la tecnología del diseño, construcción, implementación y mantenimiento de los componentes de software y hardware de los sistemas de computación modernos y de los equipos controlados por computadoras a través de nuestras acciones y egresados en la región centro de la República Argentina.

Misión

Es tarea indelegable de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN), proveer la formación necesaria en esta disciplina de la Ingeniería.

La misión de la carrera de Ingeniería en Computación es:

Formar profesionales de excelencia en el campo de  los componentes del software y hardware de los sistemas de computación y de los equipos controlados por computadoras, dentro del marco ético y con pleno conocimiento de las implicancias que estas tecnologías tienen en la sociedad y la preservación del medio ambiente.

Aportar resultados innovadores en el campo de los componentes del software y hardware de los sistemas de computación y de los equipos controlados por computadoras. Esto se concretará mediante tareas de Investigación y Desarrollo Tecnológico, que puedan ser aplicadas en la generación de bienes y servicios para la sociedad.

Constituir un centro de referencia para las necesidades de la sociedad, promoviendo la transferencia de servicios y productos concretos y la difusión del conocimiento en los niveles (grado y posgrado), que sean necesarios .

Lograr la auto sustentabilidad como centro de excelencia tanto en el grado como en el posgrado.