Información académica 2021: segundo cuatrimestre

Información académica 2021
En esta nota encontrarás información referida a tu vida académica en la FCEFyN.
web segundo cuatri.png

Inscripciones a cursada segundo semestre

Te compartimos los horarios de cursada del segundo semestre. El miércoles 28 de julio comenzará la inscripción a materias y continuará hasta el miércoles 11 de agosto . Las inscripciones a recursados y redictados serán a partir del jueves 29 de julio.

Agenda de clases

Los mismos pueden sufrir leves variaciones antes del inicio de clase, por favor revisá nuevamente el día miércoles por cualquier novedad.

Técnico Mecánico Electricista.pdf

Profesorado en Ciencias Biológicas.pdf

Ingeniería Química.pdf

Ingeniería Mecánica.pdf

Ingeniería Industrial.pdf

Ingeniería en Computación.pdf

Ingeniería en Agrimensura.pdf

Ingeniería Electrónica.pdf

Ingeniería Electromecánica.pdf

Ingeniería Civil.pdf

Ingeniería Biomédica.pdf

Ingeniería Ambiental.pdf

Ingeniería Aeronáutica.pdf

Constructor.pdf

Ciencias Geológicas.pdf

Ciencias Biológicas.pdf

Adecuaciones transitorias

Conocé los regímenes de las materias de todas las carreras para que tengas la información clara y puedas organizar tu cursada. ¡Accedé con el mail institucional!

F.SA-007 (1) - REGISTRO DE ADECUACIONES TRANSITORIAS DE CURSADA Y CONDICIONES DE APROBACIÓN

Formularios

Las Secretarías Académicas y de Bienestar Estudiantil, junto con el Centro de estudiantes estamos trabajando para resolver todos los inconvenientes que pueden ocurrir estos días. Consultá las siguientes notas:

Reparcializados

Te compartimos la oferta de reparcializados para estudiantes regulares vigente en este segundo semestre y la forma de inscribirte a los mismos. Conocelos acá.

Mesas de exámenes

Mesa de exámenes de febrero

La modalidad de los exámenes del turno de febrero será virtual.

Aclaración: En el caso de aquellas materias que requieren evaluar algunos conocimientos de manera presencial, esos ítems formarán parte de próximas mesas, proceso que será comunicado con el debido tiempo de anticipación por los canales oficiales de la FCEFyN.

Primera mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 8 de febrero y 12 de febrero de 2021. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 1 de febrero, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Primera mesa de exámenes de febrero

Segunda mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 22 de febrero y 26 de febrero de 2021. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 15 de febrero, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Recordá que 15 y 16 de febrero son días feriados, por lo que si tenés un inconveniente en la inscripción deberás realizarla a partir del 17 de febrero.

Segunda mesa de exámenes de febrero

Mesa de exámenes de mayo

La mesa de examen se desarrollará entre el 10 y el 14 de mayo de 2021. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 3 de mayo, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Fecha de examenes mayo 2021.JPG

Aclaración: ante consultas o inconvenientes con las inscripciones comunicarse con Despacho de Estudiantes los días hábiles hasta las 13.30 h.

Los exámenes de las siguientes materias tendrán una etapa presencial, la cual se desarrollará en fecha a definir después de aprobar la instancia virtual:

• Geodesia II y Fotogrametría de la carrera Ingeniería en Agrimensura.
  • Mineralogía, Cartografía Geológica II, Paleontología, Petrología Ígnea y Metamórfica y Sedimentología de la carrera de Ciencias Geológicas.
  • Morfología Vegetal, Biología del Comportamiento y Paleobiología de la carrera Ciencias Biológicas.

Mesa de exámenes de junio - julio

Primera mesa de examen

La mesa de examen se desarrollará entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2021. Las inscripciones comenzarán el lunes 21 de junio a las 12 h, mientras que el cierre será 3 días de corrido antes del examen.

mesa de examenes de junio.JPG

Segunda mesa de examen

La mesa de examen se desarrollará entre el 19 de julio y el 23 de julio de 2021. Las inscripciones comenzarán el lunes 12 de julio, mientras que el cierre será 3 días de corrido antes del examen.

mesa de examenes de julio.JPG

Primer semestre

Inscripciones a cursada Primer Semestre 2021

Estamos trabajando en los horarios del primer cuatrimestre que iniciará de manera virtual. A partir del lunes 1 de marzo publicaremos las comisiones. El jueves 4 de marzo comenzará la inscripción a materias para quienes las cursan por primera vez, mientras que el viernes 5 de marzo podrán inscribirse quienes recursen.

Deberás completar las encuestas pendientes en guaraní para poder inscribirte sin inconvenientes.

Agenda de clases

Ciencias Biológicas

Ciencias Geológicas

Constructor

Ingeniería Aeronáutica

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Biomédica

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería en Agrimensura

Ingeniería Electrónica

Ingeniería en Computación

Ingeniería Mecánica

Profesorado en Ciencias Biológicas

Ingeniería Química

Técnico Mecánico Electricista

Reparcializados

Te compartimos la oferta de reparcializados para estudiantes regulares vigente en este primer semestre y la forma de inscribirte a los mismos. Conocelos acá.

Adecuaciones transitorias