Información académica 2022

En esta nota encontrarás información referida a tu vida académica en la FCEFyN.
Mesa de exámenes

Mesa de exámenes de febrero

Primera mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 7 y el 11 de febrero de 2022. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 31 de enero, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Febrero 2022 - 1

Segunda mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 21 y el 25 de febrero de 2022. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 15 de febrero, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Febrero 2022 - 2

Mesas de exámenes de junio - julio

Primera mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 27 de junio y el 1 de julio de 2022. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 22 de junio, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

mesa de examenes de julio.JPG

Segunda mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 18 y el 22 de julio de 2022. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 11 de julio, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

cierre de inscripciones

Primer semestre 2022

Inscripción a materias

Desde el 3 al 16 de marzo se realizó la inscripción a materias para quienes las cursan por primera vez, mientras que a partir del 4 de marzo comenzaron a inscribirse quienes recursan y quienes realizan redictados.

Deberás completar las encuestas pendientes en guaraní para poder inscribirte sin inconvenientes.

Agenda de clases

Compartimos las grillas de horarios preliminares:

Ciencias Biológicas

Profesorado en Ciencias Biológicas

Ciencias Geológicas

Ingeniería Aeronáutica

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Biomédica

Constructor

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Mecánica

Técnico Mecánico Electricista

Ingeniería Electrónica

Ingeniería en Agrimensura

Ingeniería en Computación

Ingeniería Química

Modalidades de cursado y evaluación

Conocé las modalidades de cada asignatura del primer semestre de 2022 en este enlace. ¡Accedé con tu correo institucional!

¿Tenés inconvenientes a la hora de inscribirte?

Las Secretarías Académicas y de Bienestar Estudiantil, junto con el Centro de estudiantes estamos trabajando para resolver todos los inconvenientes que pueden ocurrir estos días. Consultá las siguientes notas:

Reparcializados

Conocé la oferta de reparcializados en el siguiente enlace.