Información académica 2021: agenda de clases

Información académica 2021
En esta nota encontrarás información referida a tu vida académica en la FCEFyN.
Primer semestre cursado 2021

Inscripciones a cursada

Estamos trabajando en los horarios del primer cuatrimestre que iniciará de manera virtual. A partir del lunes 1 de marzo publicaremos las comisiones. El jueves 4 de marzo comenzará la inscripción a materias para quienes las cursan por primera vez, mientras que el viernes 5 de marzo podrán inscribirse quienes recursen.

Deberás completar las encuestas pendientes en guaraní para poder inscribirte sin inconvenientes.

Agenda de clases

Los mismos pueden sufrir leves variaciones antes del inicio de clase, por favor revisá nuevamente el día miércoles por cualquier novedad.

Ciencias Biológicas

Ciencias Geológicas

Constructor

Ingeniería Aeronáutica

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Biomédica

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería en Agrimensura

Ingeniería Electrónica

Ingeniería en Computación

Ingeniería Mecánica

Profesorado en Ciencias Biológicas

Ingeniería Química

Técnico Mecánico Electricista

Las Secretarías Académicas y de Bienestar Estudiantil, junto con el Centro de estudiantes estamos trabajando para resolver todos los inconvenientes que pueden ocurrir estos días. Consultá las siguientes notas:

Reparcializados

Te compartimos la oferta de reparcializados para estudiantes regulares vigente en este primer semestre y la forma de inscribirte a los mismos. Conocelos acá.

Adecuaciones transitorias

Conocé los regímenes de las materias de todas las carreras para que tengas la información clara y puedas organizar tu cursada. ¡Accedé con el mail institucional!

F.SA-007 (1) - REGISTRO DE ADECUACIONES TRANSITORIAS DE CURSADA Y CONDICIONES DE APROBACIÓN

Mesas de exámenes 2021

Mesa de exámenes de febrero

La modalidad de los exámenes del turno de febrero será virtual.

Aclaración: En el caso de aquellas materias que requieren evaluar algunos conocimientos de manera presencial, esos ítems formarán parte de próximas mesas, proceso que será comunicado con el debido tiempo de anticipación por los canales oficiales de la FCEFyN.

Primera mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 8 de febrero y 12 de febrero de 2021. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 1 de febrero, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Primera mesa de exámenes de febrero

Segunda mesa

Los exámenes se desarrollarán entre el 22 de febrero y 26 de febrero de 2021. Las inscripciones a esta mesa de examen comenzarán el 15 de febrero, mientras que el cierre de las inscripciones será 3 días de corrido antes del examen.

Recordá que 15 y 16 de febrero son días feriados, por lo que si tenés un inconveniente en la inscripción deberás realizarla a partir del 17 de febrero.

Segunda mesa de exámenes de febrero