¡Más de 2400 nuevos y nuevas estudiantes eligieron la FCEFyN!

Acto ingreso 2023
Seguimos creciendo y mejorando la calidad de nuestra educación para formar mejores profesionales.

2410 estudiantes eligieron a la FCEFyN para comenzar su formación profesional en carreras orientadas a las ciencias, la naturaleza y la tecnología. Nos enorgullece que hayan escogido a nuestra Facultad, reconocida a nivel nacional e internacional, lo que garantiza una formación de excelencia y una preparación completa para el mundo laboral.

Trabajamos arduamente en la promoción de nuestras carreras y en mejorar la calidad académica de nuestra Facultad, este es el primero de muchos resultados positivos.

Estudiantes

Esta incorporación representa un enriquecimiento para la calidad académica y la comunidad en su conjunto. Esperamos que cada ingresante se sienta a gusto y encuentre en nuestra institución un espacio para crecer, aprender y desarrollar su potencial. Queremos seguir siendo una comunidad comprometida con la excelencia académica y el apoyo mutuo, y estamos seguros de que en equipo, estudiantes, docentes, nodocentes y comunidad graduada, podemos construir un futuro brillante para nuestra Facultad y para cada integrante de esta comunidad.