Certificado SNRA

Guía de trámites administrativos
El Certificado SNRA (Sistema Nacional de Reconocimiento Académico) acredita los trayectos formativos que hayas completado en esta Facultad. Puede ser requerido por algunas universidades para realizar la solicitud de equivalencias.

Si querés solicitar el Certificado SNRA deberás enviar un mail a snra@fcefyn.unc.edu.ar, colocando en el asunto: "Solicitud de certificado"  y en el cuerpo del mail la siguiente información:

• Nombre
  • Apellido
  • DNI
  • Plan de estudios
  • Carrera
  • Mail institucional
  • Indicar si se deseará en formato digital o físico.

NOTA: para optar por formato digital el pedido debe realizarse exclusivamente desde la cuenta @miunc de la persona que solicita.

¿Cómo retirar el certificado?

Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, si elegiste el formato físico se te indicará por mail el día y horario de retiro por Secretaría Académica. La entrega de documentación es personal.

Si optás por el formato digital, el certificado será enviado al mail @miunc.

Recordá solicitarlo con anticipación, ya que el mismo tiene una demora de hasta 10 días hábiles.

Los certificados SNRA solo son válidos para los planes actualmente vigentes, es decir no aplican a planes 97 y anteriores.