Comedor Universitario

solicitud de credencial

La dirección de nutrición y servicios alimentarios "comedor universitario" de la secretaria de Asuntos Estudiantiles con el objetivo de influir positivamente en la salud y en los estilos de vida saludables de la comunidad universitaria y de su entorno, cuenta con tres salones comedores ubicados en: Ciudad Universitaria, en el centro de la ciudad de Córdoba (Belgrano 170) y en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (exclusivo dicha institución), donde se brinda de Lunes a Viernes su tradicional servicio de almuerzos.

El comedor universitario propone a la comunidad universitaria y a los estudiantes en particular, una alimentación equilibrada, variada, inocua y a bajo costo; contribuyendo al logro de un mayor rendimiento académico y a la prevención de enfermedades crónicas. el menú incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua como bebida. Ademas cabe destacar que cuenta con el programa UNC sin TACC; dirigido a la población celiaca universitaria.

Para solicitar la credencial por primera vez se debe completar formulario en comedor.unc.edu.ar/formulario, luego acudir a las oficinas del comedor universitario, cita en el primer piso del mismo con certificado de alumno regular vigente, de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00, se entregan 100(cien) números diarios.

Para más información

Red Alimentar

Red Alimentar es una iniciativa rectoral de la Universidad Nacional de Córdoba, que colabora en la defensa de una alimentación equilibrada nutricionalmente y al alcance de toda la ciudadanía.