Desde el Área de Formación Integral de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invitamos a toda la comunidad estudiantil, docente y nodocente a participar activamente del diseño del Programa de Formación Extracurricular (PROFORE), una iniciativa pensada para fortalecer el vínculo entre la Universidad y el sector productivo.
A través de un formulario, cada integrante de la comunidad podrá proponer empresas, organizaciones, instituciones y profesionales que considere valiosos para realizar actividades que complementen la formación académica y profesional. Las propuestas pueden ser:
El formulario estará disponible de forma permanente, lo que permitirá compartir ideas en cualquier momento del año y completarlo más de una vez, a medida que surjan nuevas propuestas.