Charla técnica: emprender en el área de la tecnología asistiva

Aula a definir

Inicia:

Orientada a las carreras de Ing. en Computación, Ing. Biomédica, Ing. Electrónica , Mecánica y Tec. en Sistemas Digitales

Te invitamos a participar de una charla sobre "Emprender para cambiar vidas: exoesqueletos y prótesis biónicas", de la mano de Maximo Salzmann, emprendedor, estudiante de Ingeniería Electrónica y Tecnicatura en Mecánica Electricista, y fundador de la startup Tecnomotion.

  • Viernes 17 de octubre de 2025
  • 18 h
  • Aula a definir

La actividad se realiza en el marco del PROFORE y está orientada a las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Electrónica, Mecánica y Tecnicatura en Sistemas Digitales, aunque todos los estudiantes están invitados.

La capacidad es limitada, por eso te pedimos que completes el siguiente FORMULARIO para asegurar tu participación.