1° Encuentro Internacional: Educación y Salud en la Enseñanza Superior

Sin título-1.jpg

Información general

• Organiza: Cátedra de Educación para la Salud, Dpto de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología
  • Docente: Priscila Biber
  • Fecha de Inicio: 25 de octubre de 2021
  • Días y horario de dictado: 25 de octubre de 14:30 a 17:30
  • Modalidad de Cursado: virtual
  • Lugar: Meet
  • Duración: 3 horas
  • Aranceles: No tiene arancel

Objetivos y propósito

• Objetivos:
    • Fomentar en les estudiantes de Educación para la Salud habilidades en la organización de eventos académicos con pares, oficiando de anfitriones, desarrollando sus capacidades comunicativas.
    • Difundir actividades del Profesorado a estudiantes de instituciones pertenecientes al sistema educativo de la provincia de Córdoba y de Brasil.
  • Propósito:
    • Promover el intercambio de conocimientos dentro de la Didáctica de las Ciencias Naturales, específicamente en el campo de la Educación en salud y la concreción de redes de trabajo entre los participantes

Destinatarios

Se buscará un encuentro para el diálogo entre estudiantes de Educación para la Salud (de cuarto año del profesorado en Ciencias Biológicas, FCEFyN-UNC), junto a estudiantes de segundo año de la carrera de Biología de la Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia y estudiantes de segundo y tercer año de Profesorado de Educación de Primaria de IFD de la provincia de Córdoba.

Principales contenidos

Las jornadas tienen como contenidos centrales la Educación en salud, la Formación Docente y la Comunicación en salud, específicamente en redes sociales, y proponen la presentación de trabajos inéditos de les estudiantes.

Debido a las fechas la inscripción al evento ya se realizó

Mail: educacionysalud@fcefyn.unc.edu.ar / priscila.biber@unc.edu.ar