Community desde cero

capazeta
✅Con ganas de iniciarte como Community Manager?

🏻 En @capazeta_tbs obtené certificación universitaria en 10 semanas online y en vivo
🏻 10 clases - 2 horas cada clase
🏻 Inscripciones abiertas en info@capazeta.com
🏻 Inicio: 16 de marzo de 2021
🏻 Profe: @ignaciocasanovas

Objetivos

Breve fundamentación:

En la actualidad tanto empresas como emprendedores se sirven de los medios digitales para potenciar sus resultados. El diseño de esta formación apunta a concentrar los pasos fundamentales que se deben conocer para optimizar esfuerzos y concretar objetivos

En este curso introductorio mostraremos las cuestiones básicas que hacen a la actividad profesional del Community Manager con un enfoque de negocios ideal para gestionar la actividad digital como herramienta de apoyo a la estrategia del proyecto comercial que se quiera difundir o desarrollar.

La finalidad será exponer el marco teórico y fundamentos sobre los cuales esta profesión se maneja.

Objetivos del curso:

Se pretende que los participantes puedan:

  • Brindar un abordaje integral e introductorio a los principios fundamentales que ponen en práctica los community managers profesionales, desde el primer contacto con sus potenciales clientes, hasta la elaboración y presentación de informes de rendimiento.
  • Abarcar los componentes claves que permitirán dar los primeros pasos en el mundo del community management.

Metodología de cursado

Se utilizará una metodología combinada de:

● Lectura de documentos

● Exposiciones teórico-prácticas

● Análisis de casos presentados

● Cuestionarios breves

Programa

Unidad 1. Gestión de redes

Set up (tarjeta prepaga) – Identidad de marca exprés – Estrategia de Social Media –

Gestión de Contenido (Canva) – Gestión de redes Lowcost - Herramientas de

automatización de posteos (creator studio)

Unidad 2. Introducción al community management

Presupuesto – Pricing Fijación de precios

Pitch – Negociación con potenciales clientes

Liderazgo y Gestión de proyectos

Contrato – Administración y Seguridad de claves

Unidad 3. Estrategia de negocio digital

5 fuerzas de Porter - Modelo de negocio

Monitoreo y Analítica

Elaboración y presentación de Informes

Introducción a Google Mi Negocio

Unidad 4. Introducción a facebook ads

Introducción a la Estrategia publicitaria (Facebook Ads)

Aranceles y medio de pago