🏻 En @capazeta_tbs obtené certificación universitaria en 10 semanas online y en vivo
🏻 10 clases - 2 horas cada clase
🏻 Inscripciones abiertas en info@capazeta.com
🏻 Inicio: 16 de marzo de 2021
🏻 Profe: @ignaciocasanovas
Breve fundamentación:
En la actualidad tanto empresas como emprendedores se sirven de los medios digitales para potenciar sus resultados. El diseño de esta formación apunta a concentrar los pasos fundamentales que se deben conocer para optimizar esfuerzos y concretar objetivos
En este curso introductorio mostraremos las cuestiones básicas que hacen a la actividad profesional del Community Manager con un enfoque de negocios ideal para gestionar la actividad digital como herramienta de apoyo a la estrategia del proyecto comercial que se quiera difundir o desarrollar.
La finalidad será exponer el marco teórico y fundamentos sobre los cuales esta profesión se maneja.
Objetivos del curso:
Se pretende que los participantes puedan:
Se utilizará una metodología combinada de:
● Lectura de documentos
● Exposiciones teórico-prácticas
● Análisis de casos presentados
● Cuestionarios breves
Unidad 1. Gestión de redes
Set up (tarjeta prepaga) – Identidad de marca exprés – Estrategia de Social Media –
Gestión de Contenido (Canva) – Gestión de redes Lowcost - Herramientas de
automatización de posteos (creator studio)
Unidad 2. Introducción al community management
Presupuesto – Pricing Fijación de precios
Pitch – Negociación con potenciales clientes
Liderazgo y Gestión de proyectos
Contrato – Administración y Seguridad de claves
Unidad 3. Estrategia de negocio digital
5 fuerzas de Porter - Modelo de negocio
Monitoreo y Analítica
Elaboración y presentación de Informes
Introducción a Google Mi Negocio
Unidad 4. Introducción a facebook ads
Introducción a la Estrategia publicitaria (Facebook Ads)