Compromiso y emociones en los aprendizajes en contextos educativos formales, no formales e informales.

genérica.png

• Organiza: Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología
  • Equipo Docente: Dra. Rocío Belén Martín – Dra. Leticia Garcia - Dr. José Manuel Díaz Lozada - Prof.Biól. Nahuel Ezequiel Palombo - Dra. Arabela Beatriz Vaja - Lic. Agustina María Manavella.
  • Fecha de Inicio: 3 de septiembre de 2021.
  • Días y horario de dictado: Viernes de 14h a 17h.
  • Modalidad de Cursado: virtual
  • Lugar: Campus virtual FCEFyN
  • Duración: 5 semanas
  • Aranceles: Sin Arancel

Objetivos

• Reconocer los principales ejes conceptuales y debates en torno al aprendizaje en diversos contextos –formales, no formales e informales-.
  • Explorar las ideas acerca de las emociones, sus implicancias para la práctica y la investigación educativa y las diversas situaciones académicas en que las pueden experimentarse.
  • Compartir diversas formas de entender y definir al compromiso en su complejidad y en diversos contextos.
  • Revalorizar las experiencias de aprendizajes universitarios en diversos contextos

Destinatarios

Aspirantes adscritos/as, docentes FCEFyN, directores/as y tutores/as de proyectos de Compromiso Social Estudiantil (cupo: 30 personas).

• Contextos de aprendizaje no formales
  • Aprendizaje informal
  • Emociones
  • Compromiso