Conversatorio: Claves de éxito en IoT

Moderan:

Invitados:

Objetivos

Internet de las cosas (IoT) es una de las tecnologías claves para el desarrollo de la economía a partir de innovaciones en el sector productivo. IoT tiene un potencial doble. Por un lado, permite incrementar considerablemente el desarrollo de proyectos como ciudades inteligentes (Smart Cities) y la gestión inteligente de energía (Smart grid) y, por otro lado, favorece la vinculación de varios sectores tecnológicos a través del concepto de innovación abierta. Este conversatorio busca acercar oferentes y demandantes de tecnologías IoT apuntando a que puedan identificar principalmente recursos humanos y sus habilidades para llevar adelante proyectos que hagan realidad dichos escenarios futuros.

Dirigido a estudiantes de grado, egresados, empresarios y público en general.

Inscripciones (Cupos limitados)

A través del siguiente link: Formulario