Formador de formadores de instituciones de Formación Superior. Investigadores que se desempeñan como docentes en la FCEFyN. UNC. Docentes de Ciencias Naturales en general.
La concepción de Ciencia que poseen las personas está marcada por la trayectoria escolar/académica (entre otras fuentes). Reflexionar sobre lo que ocurre en el ámbito del Profesorado en Ciencias Biológicas es responsabilidad de quienes toman decisiones respecto de qué enseñar y desde que perspectiva. Por tal motivo desde la cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias (Profesorado Cs. Biológicas) y de Epistemología y Metodología de la Ciencia (Biología) del Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales se considera importante discutir sobre los modos de construir el conocimiento científico que inciden en la educación en ciencias. El conversatorio estará centrado en la discusión del artículo publicado en 2021 por Mercé Izquierdo y Agustín Aduriz.
A través del siguiente formulario: Click Aquí
Por email al correo marina.masullo@unc.edu.ar