Curso de reparación de celulares (inicial)

Banner WEB_Introducción a la reparación de celulares y tablets.jpg
Capacitación inicial (abierta y gratuita)

• Organiza: CIIECCA, GREMIO Microelectrónica y FCEFyN.
  • Modalidades de Cursado: Presencial
  • Lugar: Edificio PLM, aula 605.
  • Instancias:
    • Capacitación inicial : 24 de agosto
    • Curso de Profesionalización: 12 de septiembre

Objetivos

• Introducir a los participantes, en el ámbito de la reparación electrónica, enfocadas en dispositivos móviles (celulares y tablets).
  • Brindar los conocimientos necesarios para que el estudiante esté capacitado para diagnosticar fallas de hardware en un dispositivo averiado y a su vez, pueda adquirir habilidades manuales para lograr el reemplazo de dichos componentes con herramientas específicas para micro-soldadura.

Instancias

• Capacitación inicial (abierta y gratuita): Introducción a la reparación de celulares ( 24 de Agosto de 17 hs. a 20 hs. en Edificio PLM, Aula 605).
    • Temas
      • Muestra de Equipamiento.
      • Mercado.
      • Proveedores.
      • Marco legal.
  • Curso de profesionalización (arancelado): Inicia: 12 de septiembre. 8 clases de 2 horas  (martes y jueves de Septiembre de 19 hs. a 21 hs.)
    • Temas:
      • Profesionalización del oficio de reparación.
      • Fallas frecuentes: daño en el conector de carga, equipos mojados, etc.
      • Cambio de módulo de pantalla. Distintas calidades de módulos de pantalla.
      • Fallas de software en dispositivos móviles.
      • Soldadura de microcomponentes de dispositivos móviles.
      • Soldadura con estaño. Descripción de componentes THT, SMD. Soldadura SMD.
      • Diagramas esquemáticos.
      • Magnitudes eléctricas básicas. Concepto de voltaje y amperaje. Uso del multímetro para la medición de dichas magnitudes.

Aranceles y medios de pago: Curso de profesionalización

Pago Único
Arancel Vencimiento Preinscripción para cupón de pago
Arancel General $60.500 25/09/2023

Estudiantes FCEFyN - UNC $54.450 25/09/2023

Docentes UNC $57.475 25/09/2023

Medios de pago habilitados:

Presenciales: Rapipago, pago facil.

Electrónicos: Tarjeta de débito y crédito ingresando con el Código electrónico de pago:

Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre , curso y motivo del pago (matrícula o número de cuota) a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos)

Por consultas, contáctate a comunicacion@ciiecca.org.ar