Para iniciar una nueva Actividad Extracurricular Ud. deberá cumplimentar los requisitos solicitados por la Resolución HCD-307-96. En dicha resolución, Ud. podrá consultar todo lo referido a las disposiciones reglamentarias. A continuación, se destaca la categorización de la actividad según carga horaria:
La solicitud de autorización de Actividades Extracurriculares puede ser realizada por cualquier profesor de la FCEFyN o por terceros a través de la Secretaría de Extensión, con los avales correspondientes. Para comenzar una nueva solicitud, toda la documentación debe ser vinculada con Formato de Documento Portable (*.pdf) a través de la plataforma de Gestión Documental Electrónica (GDE). Le dejamos el instructivo con el paso a paso para la presentación efectiva de la documentación.
A fin de simplificar en trámite administrativo, se propone que se completen los siguientes tres pasos:
1 - Planilla Resumen para solicitud de autorización de Actividades Extracurriculares que deberá ser completado online
2 - Nota aval
3 - Nota de elevación dirigida al decano