Desarrollo Web

ICARO - Desarrollador Web Full Stack
Curso virtual

Información General

Descripción: Un programa especializado, pensado y dictado por expertos de la industria de principio a fin. Te preparamos en un ciclo intensivo que te dejará listo para enfrentar proyectos reales. Te convertirás en el perfil más buscado por la industria en el mundo actual: de acuerdo a datos recientes proporcionados por la Cámara de la Industria Argentina del Software (2018) mientras la oferta en el sector IT ha sido de aproximadamente de 6.900 personas (universitarios, terciarios e idóneos), la demanda alcanza los 11.800 puestos laborales, lo que significa una demanda insatisfecha de 4.900 puestos de trabajo.

En este curso formarás sólidos fundamentos de programación en el único programa en español que te capacita de manera integral: front-end y back-end con frameworks de desarrollo de última generación, bases de datos, arquitectura web y metodologías ágiles.

Cronograma:

  • Inicio: 18/11/2020*
  • Dedicación semanal: 10 horas (5 horas a distancia en plataforma virtual + 5 horas de práctica)
  • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet.
  • Clases:
    • Días: Miércoles y viernes
    • Horarios : 19:00 a 21:30 hrs
  • El inicio de la cursada puede ser modificado por razones de fuerza mayor.

Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.

Descuentos UNC
Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 5% del costo del curso.

Aranceles:

Precio lanzamiento para quienes se inscriban hasta el 13/11/2020: $30000 a abonar en cinco pagos fijos mensuales de $6000. Se ofrece descuento del 15% no acumulable para quienes abonen en un pago.


Formas de pago: 
Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas. 

Docentes: 
Pablo Fino. Ingeniero en Sistemas.
Desempeña como Tech Leader en Globant hace 7 años. Docente Universitario Titular en Univ. CAECE Mar del Plata. Docente Universitario Titular en UTN. Más de 18 años de experiencia en la industria IT. Arquitecto Java. Database Admin.

Sol López. Ingeniera en Sistemas
Experta en Angular y React. Sr Front End Angular Developer en San Cristobal Seguros. Lider de Equipo Front End en OZ Digital Consulting. Desempeñó como Sr Front End Developer en Globant durante 6 años.

Victoria Castellano. Ingeniera en Telecomunicaciones.
Tesista MBA Univ. Católica de Córdoba. Scrum Master en Globant y Project Manager en WoLi Smart. Desempeñó como Project Manager en la Secretaría de Conectividad de la Pcia. de Córdoba y en Claro Argentina. Scrum Manager Trainer Certificada. Scrum Master Certificada.

Juan Spinelli. Técnico en Programación & Data Engineer
Desempeña como Data Engineer en CoreBI. Amplio background en el mundo IT con manejo de múltiples tecnologías y herramientas: PySpark, Aws, SQL, NoSql, entre otras.

Contacto:
Correo electrónico: info@icaro.org.ar
Instagram: @comunidad.icaro

Más información: icaro.org.ar