Diplomatura en desarrollo local sustentable

Banner WEB_DDLS.jpg
Organiza Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura - IISPI

Inicio: Marzo de 2022

Duración: 9 Meses

Modalidad de Cursado: Virtual (250 horas)

Objetivos

• Analizar, gestionar y ofrecer soluciones a los problemas derivados del desarrollo local con un enfoque sustentable.
  • Profundizar en su formación teórica sobre el significado de las políticas de derarrollo y competitividad territorial.
  • Capacitarse para la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas al Desarrollo local.
  • Adquirir conocimientos según los nuevos paradigmas de la dinámica del desarrollo territorial, y en la construcción de escenarios actuales y futuros.
  • Fortalecer y consolidad en las competencias genéricas y especificas vinculadas a la identificación de los desarrollos sustentables, basados en las opciones de competitividad y de ventajas comparativas

Conducción y Gestión

La Diplomatura es llevada adelante por el Centro de Vinculación del IISPI de la Facultad, bajo la conducción de las siguientes autoridades.

Director del Programa y Coordinador Académico: Prof. Ing. Francisco A. Delgadino

Destinatarios

La Diplomatura está abierta a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Cuerpo académico

Dr. Mariano Mosquera

Dr. Augusto Grosso

Mgter. Lic. Alejandra Lucero

Mgter. Ing. Sebastián Albrisi

Mgter. Cdr. Ignacio Stieffel

Mgter. Ing. Hugo Pesci

Plan de Estudio- Cursos obligatorios

• Administración pública
  • Gestión de RRHH
  • Planificación y control de gestión
  • Planificación de recursos ambientales
  • Planificación estratégica y políticas públicas
  • Desarrollo organizacional

Aranceles y medios de pago

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Matrícula: $ 4000.-
Cuotas:
  • Opción 1: 7 cuotas de $ 13000
  • Opción 2: 9 cuotas de $ 11000.-
  • Cuenta Corriente Nº 2130154523 Secretaría de Extensión – FCEFyN – UNC
    CUIT: 30-54667062-3
    CBU: 0110213220021301545234

Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre y curso y motivo del pago (matrícula o número de cuota) a iispi@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos).

*Pago con tarjeta de crédito/rapipago (con recargo): Sistema PayU

*Proximamente*

Enviar comprobante al correo iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura