Diplomatura en desarrollo local sustentable - Virtual - Mayo

DDLS - 2020-25.jpg
Organiza Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura - IISPI

Información General

Inicio: Marzo de 2020 - ¡Inscripciones abiertas durante todo mayo!, solicita mayor información a través de los medios de contacto.

Duración: 9 Meses

Modalidad de Cursado: Virtual (250 horas)

Objetivos

• Analizar, gestionar y ofrecer soluciones a los problemas derivados del desarrollo local con un enfoque sustentable.
  • Profundizar en su formación teórica sobre el significado de las políticas de derarrollo y competitividad territorial.
  • Capacitarse para la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas al Desarrollo local.
  • Adquirir conocimientos según los nuevos paradigmas de la dinámica del desarrollo territorial, y en la construcción de escenarios actuales y futuros.
  • Fortalecer y consolidad en las competencias genéricas y especificas vinculadas a la identificación de los desarrollos sustentables, basados en las opciones de competitividad y de ventajas comparativas

Conducción y Gestión

La Diplomatura es llevada adelante por el Centro de Vinculación del IISPI de la Facultad, bajo la conducción de las siguientes autoridades.

Director del Programa y Coordinador Académico: Prof. Ing. Francisco A. Delgadino

Destinatarios

La Diplomatura está abierta a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Plan de Estudio- Cursos obligatorios

Introducción al manejo de Entornos Virtuales

Gestión Municipal sustentable

Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Gestión de la Calidad

Administración Pública

Estrategia de Empresas

Planificación y Control de Gestión

Desarrollo y Competitividad Territorial

Planificación Estratégica y Políticas Públicas

Planificación de Recursos Ambientales

Aranceles

$2000 de inscripción para el año 2020, y 8 cuotas mensuales durante el cursado de $5500 cada una.

• Becas disponibles

Forma de Pago

Medios de pago aceptados: transferencia o depósito bancario, cheque.

Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura

iispi@fcefyn.unc.edu.ar