Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas

Banner WEB_Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas.jpg

• Organiza: Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura
  • Fecha de Inicio: 27 de marzo (Posibilidad de incorporarse todos los meses)
  • Modalidad de Cursado: Virtual
  • Lugar: Plataforma UNC
  • Duración: 9 meses

Destinatarios

La Diplomatura está abierta a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Objetivos

Los estudiantes se formarán con habilidades para la gestión y dirección, capaces de orientar las estrategias financieras, comerciales y legales de las empresas hacia el logro de sus metas. Lograrán una profundización en su formación teórica y se capacitaran para la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas a la administración.

Los estudiantes adquirirán conocimientos según los nuevos paradigmas de gestión en las diferentes áreas funcionales dentro de la organización: marketing, recursos humanos, finanzas, calidad, con el aporte de instrumentos de análisis y de proyección dentro de las ciencias exactas y de comunicación oral e informática.

Se fortalecerán y consolidarán en las competencias genéricas y específicas vinculadas al rol gerencial. Personas que desarrollan (o desean desarrollar) su actividad en el sector empresario alcanzarán una formación de tipo empresarial, comprendiendo las particularidades de la propia Empresa, sus elementos, el desarrollo y estudios de proyectos, la ejecución y su comercialización.

Principales contenidos

- Administración y Dirección de Empresas – 27 de marzo al 23 de abril

- Legislación Empresarial – 2 de mayo al 28 mayo

- Planificación y Control de Gestión – 5 de junio – 2 de julio