Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas

• Lugar: Plataforma UNC
  • Duración: 9 meses

Destinatarios

La Diplomatura está abierta a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Objetivos

Los estudiantes se formarán con habilidades para la gestión y dirección, capaces de orientar las estrategias financieras, comerciales y legales de las empresas hacia el logro de sus metas. Lograrán una profundización en su formación teórica y se capacitarán para la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas a la administración.

Los estudiantes adquirirán conocimientos según los nuevos paradigmas de gestión en las diferentes áreas funcionales dentro de la organización: marketing, recursos humanos, finanzas, calidad, con el aporte de

instrumentos de análisis y de proyección dentro de las ciencias exactas y de comunicación oral e informática.

Se fortalecerán y consolidarán en las competencias genéricas y específicas vinculadas al rol gerencial. Personas que desarrollan (o desean desarrollar) su actividad en el sector empresario alcanzarán una formación de tipo empresarial, comprendiendo las particularidades de la propia Empresa, sus elementos, el desarrollo y estudios de proyectos, la ejecución y su

1. Administración y Dirección de empresas 825 de marzo al 21 de abril)
  2. Gestión de Recursos Humanos (22 de abril al 19 de mayo)
  3. Planificación y Control de Gestión (20 de mayo al 16 de junio)
  4. Desarrollo Organizacional (17 de junio al 14 de julio)
  5. Logística (15 de julio al 11 de agosto)
  6. Costos y presupuestos (12 de agosto al 8 de septiembre)
  7. Marketing estratégico (9 de septiembre al 6 de octubre)
  8. Gestión de Negocios Internacionales (7 de octubre al 3 de noviembre)
  9. Economía Regional (4 de noviembre al 1 de diciembre)

• Pago único: 880.000*.
  • Matrícula Anual: $25.000*
  • 9 Cuotas de $ 110.000*

*En todos los casos se suma el costo por el uso de la plataforma de pago.

Medios de pago

Pago Único
Arancel Vencimiento Link de pago
Arancel General: Pago único $930.000 24/03/2024

Matrícula anual $26.500 24/03/2024

Pago en cuotas 9 cuotas de $116.000 10/04, 10/05, 10/06, 10/07, 10/08, 10/09, 10/10, 10/11, 10/12,

Medios de pago habilitados: Tarjeta de crédito, débito, rapipago.

Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre , curso y motivo del pago (matrícula o número de cuota) a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos)

A través del siguiente link: Formulario

Por correo a maestriama@fcefyn.unc.edu.ar