Diplomatura en Liderazgo Estratégico – Liderarse para liderar

DLE - 2020-25.jpg
Un proyecto diseñado para contribuir al desarrollo del potencial de líderes.

¿Cómo? Facilita su afirmación personal, su forma de enfrentar el mundo, el desarrollo de sus talentos y una mayor conciencia de lo que significa una vida plena.

A través del IISPI, se reúne un grupo de expertos en liderazgo, psicólogos, coachs, para crear este programa.

Nuestra impronta: Talleres vivenciales y participación activa.

Fechas claves – Edición 2020

Inicio: 3 de abril

Modalidad Presencial:

Viernes de 18.30 a 21.30 h

Sábado (cada 15 días) de 9 a 13.30 h

Objetivos

• Educar profesionales de alto nivel en el liderazgo con habilidades para la gestión y Dirección.
  • Educar integralmente a los profesionales de distintas disciplinas que se posicionan o quieren perfeccionarse como líderes en un mundo que exige creatividad y métodos sistémicos ante su complejidad
  • Desarrollar conscientemente al propio líder para que logre ser un /una guía, fundamentalmente respetuoso de las personas y del carácter complejo de los seres humanos.
  • Brindar a los educandos una visión global desde una perspectiva estratégica y multidisciplinaria como respaldo fundamental en la definición de problemas y la búsqueda apropiada de soluciones a situaciones normalmente caóticas.
  • Alcanzar el dominio en la aplicación de conceptos y ejercicios vivenciales a situaciones concretas de la vida de las organizaciones y de su mundo de influencia.

Destinatarios

Profesionales y personas que se desempeñan en distintas áreas o especialidades con vocación por desarrollar y potenciar su capacidad de auto liderazgo y de guiar personas hacia la concreción de objetivos. Interesados con experiencias dentro del mundo laboral.

Conducción y Gestión

La Diplomatura es llevada adelante por el Centro de Vinculación del IISPI de la Facultad, bajo la conducción de las siguientes autoridades.

Director del Programa: Prof. Ing. Francisco A. Delgadino. Coordinador Académico: Prof. Dr. Eduardo Dalmasso

Cuerpo Académico

Prof. Lic. en Comunicación y Mediadora Soledad Venier

Prof. Dr. en Ciencia Política Eduardo Dalmasso

Prof. Lic. en Administración Maximiliano Stumpf

Prof. Lic. en Psicología Carolina Oribe

Prof. Lic. en Psicología Beatríz Frouté

Prof. Lic. en Administración y Coach Ontológico María Julia Pinha

Prof. Arq. y Coach en Neurolingüística Juan Carlos Lorenzo

Prof. Lic. en Administración y Entrepreneurship Soledad Belén Montoya

Prof. Ing. Federico Caminal

Prof. Terap. María Julia Dalmasso

Prof. Ed. Inicial Victoria Rosello

• Autoconocimiento y Desarrollo del Espíritu Reflexivo
  • Autoconocimiento II
  • Desarrollo de Herramientas Conversacionales I: Ontología del Lenguaje y Eneagrama
  • Biodanza
  • Desarrollo de herramientas conversacionales II: Neurolingüística
  • Negociación
  • Trabajo en Equipo
  • Complejidad
  • El camino del líder

Aranceles

• $5000 de inscripción para el año 2020, y 8 cuotas mensuales durante el cursado de $5500 cada una.
  • Becas disponibles

Forma de Pago

• Medios de pago aceptados: transferencia o depósito bancario, cheque.

Teléfonos:

+54 9 (351) 535 3800 Int. 869
+54 9 (351) 433 4150

Mail:

iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Dirección:

Av. Vélez Sársfield 1611 - Ciudad Universitaria - Córdoba, Argentina.