Diseño y fabricación aditiva

ICARO - Diseño y fabricacion aditiva
Curso Virtual

Información General

En este curso aprenderás diseñar e imprimir todo lo que puedas imaginar. Se abordan contenidos sobre montaje, configuración y operación de impresoras 3D, diseño y edición de objetos en los software Open Source más utilizados. Incluye la realización de un trabajo final integrador.

Cronograma:

• Duración total: 24 hrs
  • Inicio: 21/09/2020*
  • Dedicación semanal: 3 horas (2 horas a distancia en plataforma virtual + 1 horas de trabajo por parte del estudiante fuera de clase resolviendo ejercicios propuestos por el docente). Incluye el desarrollo de una web 100% funcional como trabajo final.
  • Encuentros no presenciales:
    • Días: Lunes
    • Horarios : 19 a 21 hrs
    • Requisitos: Computadora con características básicas para el diseño. Sistema operativo Windows. Conexión a Internet.

Modalidad

Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.

Aranceles

Costo final del curso con certificado de la FCEFyN-UNC bonificado por inscripción temprana: $3500.

Descuentos UNC

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 5% del costo del curso

Formas de pago

Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.

Rocio Azul Garcia
Tesista de Ing. Biomédica
Cuenta con vasta experiencia en Diseño e Impresión 3D. Actualmente coordina el área de Impresión 3D en el programa Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión de la UNC. Ha dirigido múltiples cursos, talleres, workshops y actividades de diseño e impresión 3d para estudiantes, profesionales y docentes.

Correo electrónico: info@icaro.org.ar

Instagram: @comunidad.icaro