Feria Virtual SMART CITIES LATAM 2021

Slider_WEB_IISPI-scaled.jpg

X Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos

La Feria Smart Cities LATAM 2021 será el evento virtual sobre ciudades y regiones inteligentes más importante de América Latina.

Este evento tiene como antecedentes dos ediciones del Foro Internacional de Smart Cities de la consultora internacional Sicchar y nueve ediciones del Congreso Internacional de Ciudades y Servicios Públicos de la Universidad Nacional de Córdoba en la Argentina.

Recientemente se desarrolló con éxito la Feria Virtual Smart Cities LATAM 2020, organizada por la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba, en conjunto con la consultora Sicchar especialista en políticas públicas. Esta alianza entre el sector académico y privado permite promover soluciones y tecnologías eficaces para nuestra región de América Latina.

Reserva tu lugar

La Feria Virtual Smart Cities Latam 2021 contacta a responsables de ciudades, gobiernos, administraciones y políticas públicas con proveedores de infraestructura urbana, entrepreneurs sociales, startups, centros de investigación, iniciativas ciudadanas y universidades.

  • CONGRESO INTERNACIONAL Y CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS: Tendremos la oportunidad de contar con expertos internacionales y nacionales.
  • FERIA EMPRESARIAL Y ACADÉMICA: Este año contaremos con más de 50 stands, en donde reunimos, la industria, el estado y la academia, con todos los avances tecnológicos.
  • PARTICIPANTES: Estarán invitados como asistentes y expositores, alcaldes, funcionarios nacionales, empresarios, académicos, representantes de cámaras, ONG, técnicos, expertos en gestiones públicas, directivos de colegios profesionales y estudiantes.
INSCRIPCIÓN GRATUITA

La participación como asistente para visitar stands y participar de las exposiciones es totalmente gratuita!

FECHA DEL EVENTO: 1 al 7 de noviembre del 2021

Más información

Visitá la web oficial del evento:
https://smartcities.lat