Gestión de Innovación en Alimentos

Tecnología de los alimentos

Información General

Organiza: Departamento de Química Industrial y Aplicada y Escuela de Ingeniería Química
Docente: MSc Ing. Vanina Gewerc
Fecha de Inicio: 13 de Mayo
Días y horario de dictado: Jueves de 18:30 a 20:30
Modalidad de Cursado: Virtual
Duración: 10 semanas (7 semanas teóricas, 3 semanas para presentaciones y dudas
trabajo práctico)

Objetivos

El objetivo principal de este programa es entregar herramientas para lograr disminuir la brecha que existe entre investigaciones y negocios rentables, de esta forma facilitar la transferencia tecnológica y los negocios de alimentos innovadores.

Destinatarios

Profesionales, estudiantes, egresados, académicos, investigadores, emprendedores y empresarios, relacionados con el área de alimentos.

Temario

El programa comprende metodologías y herramientas para planificar, gestionar, dirigir e implementar proyectos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación). Abarca también modelo de negocios, validación tanto de productos como de negocio, propuesta de valor, entre otros. La idea es enseñarles las diferentes técnicas que existen (Lean Startup y Agile, por ejemplo) para que de una forma rápida y simple puedan tener un modelo de negocios y también validar, ya sea una idea o un proyecto, y de esta forma se logren mejores resultados y se pueda saber si realmente el proyecto tiene potencial en una fase temprana.

También se revisará sobre las nuevas tendencias en alimentos, el uso de tecnologías en la industria y las últimas innovaciones a nivel mundial.

Aranceles y Forma de pago

*Efectivo

Público en general: $9000,00

Egresados, alumnos (grado y post grado) y docentes de UNC:: $7500,00

Dirigirse a Formación Continua de Secretaría de Extensión ubicada en Edificio Centro Nacional PLM “P.A” (frente a la Facultad cruzando el estacionamiento), de 9 a 17.45 hs. Temporalmente Cerrado por razones de público conocimiento.

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Público en general: $9000,00

Egresados, alumnos (grado y post grado) y docentes de UNC:: $7500,00

Cuenta Corriente Nº 2130154523 Secretaría de Extensión – FCEFyN – UNC
CUIT: 30-54667062-3
CBU: 0110213220021301545234
Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre y curso a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos).

*Pago con tarjeta de crédito/rapipago: Sistema PayU

Pago de Cuotas Botón de pago
Público en general: $9.000
Docentes y Estudiantes UNC: $7.500