Gestión de recursos humanos

• Lugar: CAMPUS VIRTUAL FCEFYN-UNC
  • Duración: 4 SEMANAS

Destinatarios

El Curso está abierto a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Objetivos

• Facilitar un marco analítico a los profesionales interesados en una gestión integrada de Recursos Humanos que les permita tomar decisiones de índole profesional.
  • Analizar y realizar una reflexión crítica de la gestión de Recursos Humanos, sus prácticas actuales y aquellas a desarrollar como un factor importante para la competitividad de la empresa.
  • Ejercitarse en el desarrollo de competencias básicas (cognitivas, emocionales e instrumentales) que permitan desarrollar una gestión estratégica de Recursos Humanos.

Temario

• Módulo 1: La Gestión estratégica de RRHH: desafíos y oportunidades. El rol de los Recursos Humanos. Las rutinas de RRHH. Concepción sistémica de la gestión de RRHH
  • Módulo 2: Un proceso integral de desarrollo de los Recursos Humanos. El proceso de selección del personal.
  • Módulo 3: Proceso de formación y aprendizaje en la empresa. Diagnóstico de necesidades de formación. Macro y micro diseño de acciones de capacitación. Mecanismos de evaluación, seguimiento de la capacitación.
  • Módulo 4: Involucramiento y clima laboral. El proceso de gestión del “involucramiento” y clima humano.

Aranceles

• Aranceles General: $110.000*.
  • Precio promocional por inscripción anticipada (hasta el 1/03/2024): $ 88.000*.
  • Docentes y Estudiantes UNC: $70.000*.

*En todos los casos se suma el costo por el uso de la plataforma de pago.

Medios de pago

Arancel General
Arancel Vencimiento Link de pago
Pago anticipado $93.000 01/04/2024