Gestión estratégica de recursos humanos

IISPI - Banner - Cursos

• Nombre del curso: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • Organiza: IISPI
  • Docente: Lic. Alejandra Lucero
  • Fecha de Inicio: 20 de Junio
  • Días y horario de dictado: Lunes 18:30hs
  • Modalidad de Cursado: VIRTUAL
  • Lugar: CAMPUS VIRTUAL FCEFYN-UNC
  • Duración: 20 de Junio al 17 de Julio

Destinatarios

El Curso está abierto a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Objetivos

• Facilitar un marco analítico a los profesionales interesados en una gestión integrada de Recursos Humanos que les permita tomar decisiones de índole profesional.
  • Analizar y realizar una reflexión crítica de la gestión de Recursos Humanos, sus prácticas actuales y aquellas a desarrollar como un factor importante para la competitividad de la empresa.
  • Ejercitarse en el desarrollo de competencias básicas (cognitivas, emocionales e instrumentales) que permitan desarrollar una gestión estratégica de Recursos Humanos.

Temario

Módulo 1: La Gestión estratégica de RRHH: desafíos y oportunidades. El rol de los Recursos Humanos. Las rutinas de RRHH. Concepción sistémica de la gestión de RRHH

Módulo 2: Un proceso integral de desarrollo de los Recursos Humanos. El proceso de selección del personal.

Módulo 3: Proceso de formación y aprendizaje en la empresa. Diagnóstico de necesidades de formación. Macro y micro diseño de acciones de capacitación. Mecanismos de evaluación, seguimiento de la capacitación.

Módulo 4: Involucramiento y clima laboral. El proceso de gestión del “involucramiento” y clima humano.

A través del siguiente link: Formulario

Aranceles y medios de pago

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Público en general: $13.000,00

Inscripción anticipada: $6.500,00

Docentes y estudiantes UNC: $5.000,00

Cuenta Corriente Nº 2130154523 Secretaría de Extensión – FCEFyN – UNC
CUIT: 30-54667062-3
CBU: 0110213220021301545234
Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre y curso y motivo del pago (matrícula o número de cuota) a iispi@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos) con copia a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar.

*Pago con tarjeta de crédito/rapipago (con recargo): Sistema PayU

Pago de Cuotas Botón de pago