Hablar con confianza, oratoria para liderar

HABLAR CON CONFIANZA, ORATORIA PARA LIDERAR_Banner WEB -02.jpg

• Organiza: Eckma y SE-FCEFyN
  • Duración: 7 hs.
  • Días: martes 18 y miércoles 19 de junio 2024.
  • Horario: 18.00 a 21.30 hs.
  • Modalidad: presencial con posibilidad virtual

Fundamentación

La herramienta más poderosa que tenemos es la palabra. En la vida todo comunica. La palabra nos permite de hablar con elocuencia, de persuadir, de conmover, de argumentar. A igualdad de condiciones, el que mejor comunica, gana. La principal razón por la cual las personas no logran sus objetivos sociales, laborales y/o económicos, es la comunicación ineficiente. En este curso potenciamos las habilidades de oratoria porque todos aprendemos a hablar, pero no nos enseñan a hacerlo de forma efectiva.

Destinatarios

Toda persona que necesita mejorar sus habilidades comunicativas para lograr un mayor desempeño como los estudiantes, profesionales, personas en etapa de entrevistas laborales, gerentes y ejecutivos, emprendedores, vendedores, docentes y todos aquellos que quieren mejorar sus relaciones interpersonales.

• Conocer los elementos básicos de la oratoria.
  • Comprender el rol vital que cumple la comunicación oral, corporal y gestual en la transferencia de conocimiento, la producción de sentido y/o las relaciones institucionales a nivel interpersonal.
  • Traducir mis ideas y pensamientos en palabras convincentes.
  • Vencer el miedo a hablar en público desde el reconocimiento de las emociones y ganar autoconfianza.
  • Argumentar con seguridad y liderazgo.
  • Aplicar las técnicas adecuadas para enfrentar los públicos más diversos.
  • Modelar el estilo propio de comunicación de los asistentes.

Ejes

• Aspectos discursivos, el buen orador.
  • Comunicación No – Verbal, el lenguaje corporal
  • Las emociones.
  • La voz, un instrumento potente.
  • Comunicación eficaz.
  • Comunicación y liderazgo.

Metodología

Se ofrecerá un curso dinámico con modalidad aula-taller. El desarrollo teórico dará herramientas para que cada participante encuentre y modele su estilo discursivo desde la práctica en el aula.

Lic. M. Florencia Efkhanian

Es Lic. en Comunicación Social de la UNC, PM4R Expert Certificate (BID) Diplomada en Periodismo Político, con Maestría en Antropología.  Actualmente trabaja como Coordinadora de Operaciones Académicas para la empresa “doinGlobal” y como asesora independiente en Comunicación Institucional.

Entre 2018 y 2021 fue Vocera y Analista de Comunicación en Logística Ambiental Mediterránea.

Con más de 6 años de experiencia y más de 600 alumnos, se desempeña dictando cursos de: “Oratoria”, “Habilidades de Comunicación”, “Oratoria Política”, “Comunicación y Gestión de Proyectos”, “Asertividad” y “Habilidades de Comunicación para Atención al Cliente”, entre otros. Sus cursos buscan transformar el miedo en seguridad para empoderar a los asistentes desde la palabra y encontrar el modelo de comunicación propio.

Aranceles

El valor final de la formación con certificado de la FCEFyN de la UNC será de AR$55000,-. Para los alumnos, docentes y egresados de la FCEFyN- UNC, los matriculados en el CIEC y las personas que anteriormente participaron de los cursos de Eckma Consultores SRL con certificado de la FCEFyN – UNC, el será de AR$49500,-.

Medios de pago

Pago único
Valor Vencimiento Link de pago
Arancel General $55.000 019/06/2024