Jornada Taller “Soy profe, ¿ahora qué hago? Estrategias para empezar a dar clases y movernos en un mundo nuevo"

Portada web_Jornada Taller Soy profe.jpg

Organiza: Comisión de Seguimiento y Fortalecimiento a las Trayectorias

Estudiantiles del Profesorado en Ciencias Biológicas

Fecha de Inicio: Viernes 28 de Abril

Fecha de Finalización: Viernes 28 de Abril

Modalidad de Cursado: presencial

Lugar: Aula 301, sede centro

Duración: 11:30 a 14:30 h.

Aranceles: gratuito

Destinatarios

Estudiantes y egresadas/os recientes del Profesorado y de Ciencias Biológicas de la FCEFyN-UNC.

Principales contenidos

Conocimientos y estrategias para la inserción laboral docente en instituciones educativas. Trámites y tareas administrativas comunes (apertura de legajo, llenado de actas y libros de temas, exámenes, asistencia, etc).

Resumen de la temática

Esta Jornada Taller contará con la participación de egresadas del profesorado en Ciencias Biológicas con diversos recorridos y experiencias docentes, que compartirán información, conocimientos y estrategias útiles para el ingreso, inmersión y desempeño laboral en instituciones educativas de nivel secundario y superior. Se dispondrán y analizarán colaborativamente diversos materiales impresos y multimediales referidos a acceso a circuitos laborales docentes y tareas administrativas comunes requeridas en el ejercicio de la docencia (libros, programas, instructivos). Se intercambiarán conocimientos, reflexiones e interrogantes surgidos del trabajo en el conversatorio y taller.

Formulario

Informes y consultas