Jornadas regionales de Software Libre

• Lugar: Baterias D, Ciudad universitaria
  • Duración: 4 días
  • Aranceles: Gratuita

Estudiantes, Docentes, Profesionales, Técnicos y Mandos Mandos medios.

Objetivos

Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde diversos actores de la comunidad del software libre se reúnen para compartir proyectos, lanzar nuevas ideas y afrontar desafíos. El objetivo de esta edición es construir un evento específico centrado en esta temática para reencontrarnos, actualizando los debates en torno al software libre en el contexto actual y abordando nuevos desafíos técnicos.

Principales contenidos

• Sociedad: El Software Libre en su contexto de producción y utilización. Interacción con el Estado, tercer sector, educación, cultura y arte.
  • Técnica: El Software Libre en relación con la investigación científica, aplicaciones técnicas concretas, programación, open IA, open space, open hardware, kernel, etc.
  • Empresas y Organizaciones: Casos de éxito en desarrollo y aplicación de Software Libre. Modelos de negocios, espacios para promoción y venta, cooperativismo.

Cronograma e inscripciones

Email: info@jrsl.org