Docente: Lic. Miguel Ángel Pereira
Inicio: 12 de octubre
Cursado: 12 de octubre al 6 de noviembre
Modalidad: Virtual – Plataforma Moodle
Duración: 1 mes
Aranceles: $ 5200.-
Módulo 1: MARKETING ESTRATÉGICO. El contexto competitivo. Macrosegmentación. Comportamiento del Consumidor. Microsegmentación. Tendencias. Investigación de Mercados. Estrategias de Mercados. Estrategias de desarrollo: Matriz de Igor Ansof. Estrategias competitivas. Los tipos de marketing que más utilizan las empresas. Branding. Plan de Marketing.
Módulo 2: MARKETING OPERATIVO. Gestión del Producto / Servicio. Gestión del Precio. Gestión de las Comunicaciones
Módulo 3: COMERCIALIZACION Y VENTAS. Canales de Comercialización. Diseño y Gestión de los Equipos de Ventas.
- Permitirle al participante mejorar el proceso de toma de decisiones con foco en los mercados, creando valor para el cliente, para el accionista y la comunidad.
- Conocer las diferentes técnicas de gestión, áreas de influencia y alcances de la Dirección de Marketing, en su integración con la Dirección General de las organizaciones.
- Visualizar la secuencia completa del proceso de la aplicación de las herramientas de MKT.
Egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios y toda aquella persona que se encuentre interesada y/o vinculada al sector de Empresas de Ingeniería o entidades Públicas y Privadas, que desea prepararse y actualizar sus conocimientos en esta temática.
Teléfonos:
+54 9 (351) 535 3800 Int. 869
+54 9 (351) 433 4150
Mail:
iispi@fcefyn.unc.edu.ar
Dirección:
Av. Vélez Sársfield 1611
Ciudad Universitaria - Córdoba, Argentina.