Días y horario de dictado: Una clase semanal sincrónica.
Modalidad de Cursado: Virtual – 1 clase presencial (optativa).
Lugar: Campus Virtual FCEFyN - UNC.
Duración: 4 semanas.
Destinatarios
El Curso está abierto a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.
Objetivos
Permitirle al participante mejorar el proceso de toma de decisiones con foco en los mercados, creando valor para el cliente, para el accionista y la comunidad.
Conocer las diferentes técnicas de gestión, áreas de influencia y alcances de la Dirección de Marketing, en su integración con la Dirección General de las organizaciones.
Visualizar la secuencia completa del proceso de la aplicación de las herramientas de MKT.
Principales contenidos
Módulo 1 MARKETING ESTRATÉGICO. El contexto competitivo. Macrosegmentación. Comportamiento del Consumidor. Microsegmentación. Tendencias. Investigación de Mercados. Estrategias de Mercados. Estrategias de desarrollo: Matriz de Igor Ansof. Estrategias competitivas. Los tipos de marketing que más utilizan las empresas. Branding. Plan de Marketing.
Módulo 2 MARKETING OPERATIVO. Gestión del Producto / Servicio. Gestión del Precio. Gestión de las Comunicaciones
Módulo 3 COMERCIALIZACION Y VENTAS. Canales de Comercialización. Diseño y Gestión de los Equipos de Ventas.
Aranceles y medios de pago
Pago Único
Arancel
Vencimiento
Link de pago
Arancel General
$24.200
24/08/2023
Inscripción anticipada
$21.800
24/08/2023
Docentes y Estudiantes UNC
$16.200
24/08/2023
Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre , curso y motivo del pago (matrícula o número de cuota) a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos)