Marketing Estratégico

IISPI - Banner - Cursos

IISPI - Banner - Cursos

Organiza: IISPI - Instituto de Investigación de Servicios Públicos e infraestructura

Información General

Docente: Lic. Miguel Ángel Pereira

Inicio: 12 de octubre

Cursado: 12 de octubre al 6 de noviembre

Modalidad: Virtual – Plataforma Moodle

Duración: 1 mes

Aranceles: $ 5200.-

Principales contenidos

Módulo 1: MARKETING ESTRATÉGICO. El contexto competitivo. Macrosegmentación. Comportamiento del Consumidor. Microsegmentación. Tendencias. Investigación de Mercados. Estrategias de Mercados. Estrategias de desarrollo: Matriz de Igor Ansof. Estrategias competitivas. Los tipos de marketing que más utilizan las empresas. Branding. Plan de Marketing.

Módulo 2: MARKETING OPERATIVO. Gestión del Producto / Servicio. Gestión del Precio. Gestión de las Comunicaciones

Módulo 3: COMERCIALIZACION Y VENTAS. Canales de Comercialización. Diseño y Gestión de los Equipos de Ventas.

Objetivos

- Permitirle al participante mejorar el proceso de toma de decisiones con foco en los mercados, creando valor para el cliente, para el accionista y la comunidad.

- Conocer las diferentes técnicas de gestión, áreas de influencia y alcances de la Dirección de Marketing, en su integración con la Dirección General de las organizaciones.

- Visualizar la secuencia completa del proceso de la aplicación de las herramientas de MKT.

Destinatarios

Egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios y toda aquella persona que se encuentre interesada y/o vinculada al sector de Empresas de Ingeniería o entidades Públicas y Privadas, que desea prepararse y actualizar sus conocimientos en esta temática.

Forma de Pago

  • Depósito o Transferencia Bancaria

Formulario de inscripción.

INFORMES

Teléfonos:

+54 9 (351) 535 3800 Int. 869
+54 9 (351) 433 4150

Mail:

iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Dirección:

Av. Vélez Sársfield 1611

Ciudad Universitaria - Córdoba, Argentina.