Información General:
- Inicio: 05/04/2021*
- Duración: 4 semanas, 2 clases semanales de 3 horas cada una
- Requisitos: contar con computadora y conexión a internet.
*El inicio de la cursada puede ser modificado por razones de fuerza mayor.
Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.
estudiantes, graduados y público en general.
- Crear Plan de negocios y definición de buyer persona.
- Entender la tecnología web y que se necesita para tener un negocio online.
- Activar campañas de Google Ads
- Activar campañas de Facebook Ads e Instagram Ads
- Activar campañas en Linkedin Ads (b to b)
- Activar campañas de Email Marketing.
- Entender las analíticas web y cómo implementar y utilizar Google Analytics
Ezequiel Tesone
Especialista en Marketing Digital. Fundó la productora digital y consultora en marketing digital www.adclik.com.ar en el año 2009 con la cuál tuve la oportunidad de trabajar para clientes y agencias de publicidad nacionales e internacionales. En 2020 fundó una nueva agencia denominada VisitasOn . La misma es un servicio específico de Marketing digital basado en las nuevas tendencias de Inbound Marketing.
- Unidad 1: Introducción al Mkt Online
- Mkt del pasado vs Mkt Digital.
- 7 p del marketing
- Realidad del E-commerce en la Argentina
- El nuevo consumidor PROSUMIDOR
- Marketplaces
- ¿Por qué es importante crear MARCA?
- Principales técnicas del marketing digital.
- Unidad 2: Canvas Business Model y Buyer Personas
- “Canvas Business Model”. Características y elementos.
- Creación de un plan de negocios con “Canvas Business Model”.
- Buyer Personas, características y funcionalidad.
- Creación de diferentes perfiles de Buyer Personas.
- Unidad 3: Tecnología Web
- ¿Cómo funciona Internet?
- Hosting, Dominio y Sitio Web
- Diferentes formas de crear un sitio Web
- Creación de sitio Google Sites
- Conexión de Google Sites con Google Analytics.
- Unidad 4: Google Ads
- Seo Vs Sem
- Google Ad´s Características, conceptos y tipos de campañas.
- Diferencias entre Red de display y Red de búsqueda.
- Estructura de una campaña de Red de búsqueda de pago por CP.
- Creación de una campaña de red de búsqueda.
- Herramienta de Planificación de Palabras Claves.
- Herramienta de vista de anuncios y diagnóstico.
- Estructura de una campaña de Red de Display
- Creación de una campaña de red de display
- Unidad 5: Facebook Ads + Business Manager
- Business Manager de Facebook
- Elementos principales del business Manager.
- Facebook Ads características
- Creación de campaña de Tráfico en Facebook Ads.
- Formato de aviso simple con implementación de canva con plantillas de videos.
- Creación de campaña de Interacción con publicación de Página de Facebook.
- Unidad 6: Linkedin Ads
- Diferencias entre un plataformas de avisos B to B vs B to C
- Linkedin Ads características y tipos de campañas.
- Creación de campaña de Linkedin Ads de tráfico al sitio web.
- Unidad 7: E-mail Marketing
- Historia del email marketing y sus características. Creación de campaña promocional con Mailchimp.
- Unidad 8: Analítica web y Google Analytics
- La analítica web.
- Kpi´s principales.
- Creación e implementación de google analytics en un sitio común y en Wordpress.
- Características de Google Analytics
- Informes principales de Google Analytics.
Aranceles y medios de pago
- Aranceles: $6500 en 3 cuotas sin interés. 10% de descuento pagos en efectivo por transferencia. Válido hasta 26/02
- Medios de pago
- Depósito o Transferencia Bancaria
- Mercadopago (tarjeta de débito, rapipago, pagofacil)
- Tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés)
Inscripción automática por la web (icaro.org.ar) o comunicarse al 3513 46-8947
Contacto:
Instagram: @comunidad.icaro
Más información: icaro.org.ar