Marketing Virtual

ICARO - Marketing virtual
Curso virtual

Información General: 

  • Inicio: 05/04/2021*
  • Duración: 4 semanas, 2 clases semanales de 3 horas cada una
  • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet.

    *El inicio de la cursada puede ser modificado por razones de fuerza mayor.

Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.

Destinatarios

estudiantes, graduados y público en general.

Habilidades a adquirir

  • Crear Plan de negocios y definición de buyer persona.
  • Entender la tecnología web y que se necesita para tener un negocio online.
  • Activar campañas de Google Ads
  • Activar campañas de Facebook Ads e Instagram Ads
  • Activar campañas en Linkedin Ads (b to b)
  • Activar campañas de Email Marketing.
  • Entender las analíticas web y cómo implementar y utilizar Google Analytics

Docente

Ezequiel Tesone

Especialista en Marketing Digital. Fundó la productora digital y consultora en marketing digital www.adclik.com.ar en el año 2009 con la cuál tuve la oportunidad de trabajar para clientes y agencias de publicidad nacionales e internacionales. En 2020 fundó una nueva agencia denominada VisitasOn . La misma es un servicio específico de Marketing digital basado en las nuevas tendencias de Inbound Marketing.

Temario

  • Unidad 1: Introducción al Mkt Online
    • Mkt del pasado vs Mkt Digital.
    • 7 p del marketing
    • Realidad del E-commerce en la Argentina
    • El nuevo consumidor PROSUMIDOR
    • Marketplaces
    • ¿Por qué es importante crear MARCA?
    • Principales técnicas del marketing digital.
  • Unidad 2: Canvas Business Model y Buyer Personas
    • “Canvas Business Model”. Características y elementos.
    • Creación de un plan de negocios con “Canvas Business Model”.
    • Buyer Personas, características y funcionalidad.
    • Creación de diferentes perfiles de Buyer Personas.
  • Unidad 3: Tecnología Web
    • ¿Cómo funciona Internet?
    • Hosting, Dominio y Sitio Web
    • Diferentes formas de crear un sitio Web
    • Creación de sitio Google Sites
    • Conexión de Google Sites con Google Analytics.
  • Unidad 4: Google Ads
    • Seo Vs Sem
    • Google Ad´s Características, conceptos y tipos de campañas.
    • Diferencias entre Red de display y Red de búsqueda.
    • Estructura de una campaña de Red de búsqueda de pago por CP.
    • Creación de una campaña de red de búsqueda.
    • Herramienta de Planificación de Palabras Claves.
    • Herramienta de vista de anuncios y diagnóstico.
    • Estructura de una campaña de Red de Display
    • Creación de una campaña de red de display
  • Unidad 5: Facebook Ads + Business Manager
    • Business Manager de Facebook
    • Elementos principales del business Manager.
    • Facebook Ads características
    • Creación de campaña de Tráfico en Facebook Ads.
    • Formato de aviso simple con implementación de canva con plantillas de videos.
    • Creación de campaña de Interacción con publicación de Página de Facebook.
  • Unidad 6: Linkedin Ads
    • Diferencias entre un plataformas de avisos B to B vs B to C
    • Linkedin Ads características y tipos de campañas.
    • Creación de campaña de Linkedin Ads de tráfico al sitio web.
  • Unidad 7: E-mail Marketing
    • Historia del email marketing y sus características. Creación de campaña promocional con Mailchimp.
  • Unidad 8: Analítica web y Google Analytics
    • La analítica web.
    • Kpi´s principales.
    • Creación e implementación de google analytics en un sitio común y en Wordpress.
    • Características de Google Analytics
    • Informes principales de Google Analytics.

Aranceles y medios de pago

  • Aranceles: $6500 en 3 cuotas sin interés. 10% de descuento pagos en efectivo por transferencia. Válido hasta 26/02
  • Medios de pago
    • Depósito o Transferencia Bancaria
    • Mercadopago (tarjeta de débito, rapipago, pagofacil)
    • Tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés)

Inscripciones

Inscripción automática por la web (icaro.org.ar) o comunicarse al 3513 46-8947

Contacto:

Instagram: @comunidad.icaro

Más información: icaro.org.ar