Planificación y control de gestión

WEB_Planificación y control de gestión.jpg

• Nombre del curso: Planificación y control de gestión
  • Organiza: IISPI
  • Docentes: Mgter Sebastián Albrisi y Mgter Ignacio Stiefel
  • Fecha de Inicio: 5 de junio.
  • Días y horario de dictado: Una clase semanal sincrónica
  • Modalidad de Cursado: Virtual
  • Lugar: Campus Virtual FCEFyN - UNC
  • Duración: 4 semanas

Destinatarios

El Curso está abierto a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Objetivos

• Comprender las funciones de planificación y control en el ámbito de las organizaciones y su relación con la estrategia, estructura y sistema gerencial.
  • Conocer los fundamentos teóricos de las técnicas y herramientas que se emplean en la planificación y el control de la gestión de la empresa.
  • Comprender y analizar el papel que juega la información dentro de la empresa como apoyo para la toma de decisiones.
  • Desarrollar habilidades para formular planes, presupuestos y mecanismos de control a fin de guiar a la empresa a los objetivos establecidos.
  • Conocer los aspectos metodológicos vinculados con la implantación de un Cuadro de Mando Integral y un Sistema de Control Presupuestario.

Principales contenidos

• Módulo 1
    La planificación y el control. Fundamentos y Definiciones
  • Módulo 2
    Estrategia y control de gestión.
  • Módulo 3
    Área económica financiera. La planificación empresarial.
  • Módulo 4
    Área económica financiera. La planificación empresarial. El presupuesto.

Aranceles y medios de pago

Pago
Arancel Vencimiento Link de pago
Arancel general $24.200 12/06/2023