Banner WEB_Procesamiento Digital de señales en sistemas de muy alta escala de integración (V.L.S.I).jpg

¿Estás listo para explorar el futuro de la tecnología digital? ¿Te apasiona el diseño de chips de última generación y la optimización de señales? Si es así, te invitamos a participar en nuestro curso intensivo de "Procesamiento Digital de Señales en Sistemas de Muy Alta Escala de Integración (VLSI)".

En este curso, aprenderás de la mano de expertos en el campo, cubriendo desde conceptos fundamentales hasta técnicas avanzadas. Adquirirás habilidades que te permitirán diseñar, analizar y mejorar sistemas VLSI que impulsan la próxima generación de dispositivos electrónicos.

¡Únete al curso de Procesamiento Digital de Señales en Sistemas de Muy Alta Escala de Integración (VLSI)!

• Organiza: Fundación Fulgor y FCEFyN.
  • Inicia: 14/08/2023
  • Finaliza: 1/09/2023
  • Pre-requisitos: Conocimientos básicos en diseño digital, procesamiento de señales y lenguaje de descripción de hardware (HDL).
  • Modalidad: Mixta, presencial y remota (Google Meet)
  • Total de horas: 60 horas
  • Idioma: Parte del curso se dará en inglés
  • Certificados: Asistencia y aprobación. El curso será reconocido por la Carrera de Doctorado de la FCEFyN de la UNC con 3 créditos.

• Introducción al Procesamiento Digital de Señales (DSP) en VLSI.
  • Diseño y optimización de circuitos integrados de alta escala.
  • Arquitecturas avanzadas para el procesamiento de señales.
  • Herramientas y metodologías para el diseño de sistemas VLSI.
  • Aplicaciones prácticas en sistema digital de procesamiento de señales

¡Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes entusiastas que desean estar a la vanguardia de la revolución digital!

Cronograma

• Primera Semana: Remoto - Lunes 14/08 al Viernes 18/08 - Horarios: 14:00 a 18:00 (Google Meet)
  • Segunda Semana: Presencial - Martes 22/08 al Viernes 25/08 - Horarios: 9:00 a 14:00. Edificio PLM - Aula 605, Ciudad Universitaria - UNC.
  • Tercera Semana: Remoto - Lunes 28/08 al Viernes 1/09 - Horarios: 14:00 a 18:00 (Google Meet)

A través del siguiente link: clic aquí

Certificados

En el siguiente enlace podrá encontrar los certificados correspondiente a la actividad desarrollada:

Encuentre aquí su certificado!

Cualquier inconveniente con la visualización de su certificado, favor de comunicarse con sus datos a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar y resolveremos el inconveniente a la brevedad.

Nuestras redes sociales: