QGIS

ICARO - QGIS
Curso Virtual

Información General

Descripción: Con este curso podrás introducirte en el mundo de los SIG aprendiendo a manejar el software open source más potente y demandado en el mercado laboral del mundo: QGIS. Aprende de manera práctica a utilizar las principales herramientas de este software con este curso 100% online y con clases en vivo.

Cronograma: 

  • Duración total: 36 horas.
  • Inicio: 27/10/2020*
  • Dedicación semanal: 3 horas (2 horas a distancia en plataforma virtual + 1 hora de práctica)
  • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet.
  • Encuentros no presenciales:
    • Días: Martes y Jueves
    • Horarios : 18:00 a 20:00 hrs
  • El inicio de la cursada puede ser modificado por razones de fuerza mayor.

Modalidad

Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas

Aranceles

Costo final del curso con certificado de la FCEFyN-UNC bonificado por inscripción temprana: $5500.

Descuentos UNC

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 5% del costo del curso.

Formas de pago

Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Docentes

Lic. Hernán Casaubón

Hernán Casaubón es Licenciado en Geografía egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento en tecnología GIS sobre diferentes plataformas y tecnologías. Cuenta con una especialización en Inteligencia de Negocios orientada a Datos dictada por la Universidad Austral y actualmente es maestrando de la carrera de Gestión Ambiental Metropolitana.

Se ha desempeñado como consultor de Información Geoespacial en ámbitos tanto públicos como privados y cuenta con más de 15 años de experiencia en Sistemas de Información Geográficos. Ha dictado cursos y capacitaciones de GIS, Inteligencia de la Información, Visualización de Datos y Desarrollo Sustentable.

Lic. Laura Nowydwor

Licenciada en Geografía egresada de la Universidad de Buenos Aires. En los últimos diez años se ha especializado en temas relativos a la educación con perspectiva territorial. Ha trabajado como consultora en Sistemas de Información Geográficos en ámbitos públicos y privados. Posee una vasta experiencia en temas vinculados a recolección de datos a través de la puesta en marcha relevamientos territoriales y su correcta aplicación a través de los SIG. Actualmente se desempeña como coordinadora de Políticas territoriales en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Municipio de La Matanza, en la Provincia de Buenos Aires.

Contacto

Correo electrónico: info@icaro.org.ar
Instagram: @comunidad.icaro
Más información: icaro.org.ar