Realidad Aumentada y Animación 3D

Realidad Aumentada.jpg
Modalidad Virtual

Información General

Descripción: Smartphones, cámaras, notebooks, visores. ¡Todo puede potenciar la realidad que percibimos!
Bienvenido al mundo de la Realidad Aumentada, donde la realidad y la virtualidad se encuentran para ofrecer espectáculos nunca antes vistos.
Te proponemos dar tus primeros pasos en una tecnología que revoluciona las industrias del cine, los videojuegos, los dispositivos médicos, la navegación, y todo lo que puedas imaginar.Con expertos de trayectoria en el área, conocerás los conceptos fundamentales y desarrollarás tus primeras animaciones y entornos de realidad aumentada.

Cronograma:

• Duración total: 16 hrs
  • Inicio: 14/04/2020*
  • Dedicación semanal: 8 horas (6 horas a distancia en plataforma virtual + 2 horas de trabajo por parte del estudiante fuera de clase resolviendo ejercicios propuestos por el docente)
  • Encuentros no presenciales:
    • Días: Martes y Viernes
    • Horarios : 7 a 10 PM
    • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet

Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.

Ing. Lucía Catalán

MBA de Facultad de Cs. Económicas

Experta en Realidad Aumentada y Animación, coordina su propio equipo de desarrollo de experiencias virtuales. Con amplísima trayectoria en el mercado educativo habiendo dictado cursos en diversas instituciones público/privadas

Aranceles

Aranceles: Costo final bonificado hasta miércoles 8 de Abril por inscripción temprana $2000.

Descuentos UNC

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 10% del costo del curso.

Formas de pago

Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.

Formulario de contacto para realizar inscripción: bit.ly/icaro_cursos

Correo electrónico: info@icaro.org.ar
Instagram: @comunidad.icaro