Reconfiguración de los escenarios financieros Post Covid-19

RECONFIGURACI_C3_93N-04.jpg
El impacto en las empresas

Se propone una metodología blend que incluye material de lectura y actividades prácticas a través del campus virtual y, de manera simultánea, la realización de 3 clases sincrónicas con una duración de 2 hs cada una a cargomdel docente responsable.

Los contenidos incluirán conceptos actualizados y su aplicación a la realidad empresarial, con foco en las pymes.

Este curso tiene como objetivos:

☑️ Lograr que los participantes visualicen el impacto de la pandemia en la evolución de las variables económicas globales y locales.

☑️ Permitir que los participantes relacionen el nuevo escenario con la proyección de las variables económicas y financieras de una empresa.

☑️ Lograr que los participantes incorporen herramientas para adaptar el modelo financiero de la empresa a la “nueva normalidad”

☑️ Afianzar conceptos básicos de gestión financiera.

Destinatarios:

Los contenidos del presente curso están destinados a:

• Profesionales que estén vinculados a la gestión financiera en sus organizaciones y que busquen afianzar conceptos e incorporar herramientas para afrontar el nuevo escenario.
  • Gerentes y Directores de empresas que requieren comprender la complejidad del escenario post pandemia en sus negocios.
  • Los propietarios de pymes que estén necesitados en ordenar la planificación financiera de sus empresas en el escenario post pandemia.
  • Profesionales que estén vinculados al análisis de los escenarios futuros y de cómo reconfigurar su negocio a partir de nuevas variables macroeconómicas en Argentina y en la región.

Inscripciones abiertas

Inicio: 14/09

Modalidad Virtual

Duración: Tres semanas

Costo del programa: $ 1500

Becas disponibles para alumnos y docentes de la FCEFyN

Requisitos de inscripción

• Completar Solicitud de Inscripción: Formulario
  • Enviar Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y Currículum vitae.
  • Contacto: iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Curso desarrollado por la Maestría en Administración con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.