Modalidad: online
Duración: 7 hs
Día y hora: miércoles 7 y jueves 8 de Abril 2021
Horario: de 18.00 a 21.30 hs
Información: Lic. Lieve Ecker - Socia Gerente Eckma Consultores SRL - eckma@eckma.com.ar
Presentar y enseñar las herramientas fundamentales de calidad a los participantes para que sean capaces de mejorar los métodos de análisis de causa raíz y la respuesta a reclamos internos y de clientes.
Ing. Silvio Andreu
Se desempeñó en Toyota Argentina como responsable de áreas Soldadura, Ensamble, Relaciones Laborales y finalmente en el área de Control de Calidad. Validado por Toyota Motor Corporation Japón como formador de TBP (Toyota Business Practice), herramienta de resolución de problemas y TWI (Training Whithin Industry), metodología de entrenamiento en línea y TPM (Mantenimiento Productivo Total).
Luego trabajó en Renault como Gerente de las áreas de Soldadura y de Montaje, y como Gerente General de la Planta de Fundición de Aluminio.
Desde Mayo de 2014 se desempeña como Consultor Sénior y colabora activamente con la consultora Eckma con trabajos como la implementación de Sistema Lean e implementación de TPM. El Ing. Andreu se recibió de Coach Ontológico Profesional en la Escuela Profesional de Lideres en Bs As.
1- Herramientas de Calidad
Desarrollamos de manera básica los conceptos del uso de los datos y de herramientas
estadísticas para el análisis de los problemas que tiene la empresa, como:
2- Resolución de Problemas, atacando sus causas raíces
Exposición del fundamento teórico con ejemplificación y ejercicios.