Taller: “Modelado estático de reservorios”

Banner WEB_Taller Modelado estático de reservorios.jpg

Información general

• Organiza: Colegio Profesional de Geólogos de la Pcia. de Córdoba – Secretaría de Extensión-FCEFyN
  • Docente: Lic. Geol. Mario Azcurra (MP Nº2498)
  • Fecha de Inicio: 08 de Noviembre de 2023, 09:00 a 12:30hs y 14:30 a 18:00hs.
  • Fecha de Finalización: 09 de Noviembre de 2023, 09:00 a 12:30hs y 14:30 a 18:00hs.
  • Modalidad de Cursado: virtual
  • Lugar: Google Meet
  • Duración: 14hs

Profesionales geólogos/as, estudiantes de Cs. Geológicas y carreras afines.

Objetivos

Desarrollar competencias en el modelado geológico aplicado a reservorios de hidrocarburos.

Principales contenidos

Modelado geológico aplicado a reservorios de hidrocarburos. Flujo de trabajo en modelado estático de reservorios: modelo geológico conceptual, ambiente sedimentario, modelo estratigráfico-estructural; integración de datos de diferente origen y escala; estimación volumétrica; simulación dinámica del campo; predicción de escenarios de producción y desarrollo; manejo de incertidumbres, ranking y análisis de escenarios; diseño y propuestas de pozos. Ejercicios prácticos.

Consultar en Colegio Profesional de Geólogos de la Pcia. de Córdoba.

A través del siguiente link: clic aquí

• Informes y consultas: prensa@geologoscordoba.com;
  • Whatsapp: clic aquí