Una colación doblemente histórica: virtual e internacional

2-1-1.jpg
Repost: mundosE

El último jueves de enero compartimos una noche a puro festejo y adrenalina con la entrega de diplomas a más de mil egresados de diversas nacionalidades.

Las colaciones nos emocionan, año tras año, desde 2003; cuando Mundos E tuvo sus inicios y, por ende, sus primeros egresos. Siempre consideramos muy especial el darle lugar a ese momento de celebrar los frutos del esfuerzo: un acto, aplausos, más aliento, motivarnos a seguir adelante, a ir por más.

Tres años después, tras comenzar nuestra alianza con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, este cierre se volvió aún más imponente con una bellísima Aula Magna como escenario y marco solemne para la ocasión.

En 2021, esa alianza sigue más fuerte que nunca. Continuamos sumando programas y nuevas propuestas y hay futuras asociaciones que nos abrirán las puertas a nuevos caminos, nuevas profesiones y oficios que la educación universitaria tradicional aún no ofrece y que brindan rápida inserción laboral y con gran retribución económica.

Más de 2500 alumnos pasaron el año pasado por nuestras aulas. ¿Cómo no celebrarlo? ¿Cómo no aplaudir, brindar, y nombrar a cada uno de los que se animaron a más desafíos en un año de incertidumbre y tantas dificultades?

La primera y tan merecida colación del 2020, además de virtual, se transformó en un evento internacional. Así llegamos a las casas de estudiantes de 14 países de Latinoamérica. “Queremos agradecer infinitamente a la familia que acompañó a cada uno de ustedes a seguir aprendiendo desde casa”, expresó Edgardo Donato, Founder and Dean de nuestra escuela, e instó a los egresados a no quedarse quietos. “Esa es una caraterística muy Millennial, el no quedarse en un lugar en el que uno no se siente a gusto. Nuestros programas, todos ellos, son de transformación. Esa transformación debe empezar por cada uno de nosotros, para luego transformar nuestros equipos, nuestros entornos. Ese es el líder que tenemos que aspirar a ser, el que crea mundos a los que los demás quieren pertenecer”, concluyó.

Participaron del evento, además de los flamantes egresados, autoridades de Mundos E y de la
FCEFyN (UNC); Ing. Pablo Recabarren (Decano), Prof. e Ing. Daniel Lago (Sec. Gral.) y Luis Antonio Bosch (Sec. de Ext. Universitaria).

Fuente: Link