VII Jornadas de Investigación Educativa y VI Jornadas de Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN - UNC

IEPE

Información General

• Organiza: Taller Educativo II y Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN-UNC
  • Docentes: Profesores del Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología y Disertantes invitados
  • Fecha de Inicio: 1 de noviembre de 2021
  • Días y horario de dictado: 1 al 5 de noviembre (mañana y tarde)
  • Modalidad de Cursado: Virtual
  • Lugar: LEV 2
  • Duración: 5 días (de 1 al 5)
  • Aranceles: sin arancel

Objetivos

1. Promover la actualización del conocimiento en Didáctica de las Ciencias Naturales y la concreción de redes de trabajo entre los y las participantes.
  2. Estimular en los y las estudiantes de Taller Educativo II y Práctica de la Enseñanza (asignaturas de cuarto año del Profesorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN- UNC) las habilidades de gestionar y organizar actividades académicas, sus capacidades comunicativas y sus prácticas investigativas.
  3. Difundir las actividades del Profesorado en Ciencias Biológicas a estudiantes de la misma carrera en años anteriores de cursado, así como a estudiantes y profesores de escuela secundaria y otros niveles del sistema educativo.

Destinatarios

Docentes, investigadores y estudiantes del campo de la educación en ciencias naturales.

Principales Contenidos

• Enseñanza de las Ciencias Naturales