PR en Spinozzi Argentina

Spinozzi Argentina busca estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista o Técnico Mecánico Electricista. Cierre de postulación: 30/09/2025.

Información sobre la pasantía

Cantidad de pasantes a tomar: 2 (dos)
Roles, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Personal para Departamento de Ingeniería

  • Trabajos en metalúrgica y mecanizado de materiales.
  • Uso de herramientas de alto porte.
  • Habilidades operativas en planta.
  • Logística con proveedores.
  • Diseño y lectura de planos para proyectos de la empresa.

Días y Horario: Lunes a Viernes 8 a 12
Lugar de trabajo: Camino Chacra La Merced km 4,5
Asignación estímulo: $600.000

Información sobre el perfil de los Estudiantes

Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Técnico Mecánico Electricista
Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Paquete Office, SolidWorks, Catia o similar

Información sobre la búsqueda

Fecha de cierre de la búsqueda: 30/09/2025
Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Curriculum vitae
Correo para el envío de las postulaciones: spinozzirrhh@gmail.com

Información sobre la empresa

Denominación: SPINOZZI ARGENTINA
Breve reseña y rubro: SPINOZZI es una empresa que se especializa en la comercialización de cintas transportadoras, elevadoras de cangilones, sus componentes y de todo aquello que intervenga, de manera directa e indirecta, en el movimiento de producto en grandes cantidades. Actualmente, ha incorporado a su cartera de productos los servicios de ingeniería y mantenimiento, con asesoramiento técnico específico, incluyendo visitas en planta y capacitaciones online.
Ubicación o Dirección de la empresa: Camino Chacra La Merced km 4,5
Página Web: https://spinozziargentina.com/
Redes Sociales: Instagram