Apoyo Tecnológico para la sala de computación de la Residencia Baigorrí del Senaf

senaf.png
Docentes y estudiantes de la FCEFYN construyen colaborativamente la sala de computación de la Residencia Baigorrí de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Provincia Cordoba.

La iniciativa estuvo liderada por el Ing. Diego Beltramone, Director de Escuela de Ingeniería Biomédica, y el Ing. Alejandro Ambrosini, Director Departamento de Computación, junto a estudiantes de Ingeniería en Computación.

La sala de computación en la Residencia se construyó colaborativamente entre los estudiantes de la FCEFyN y los niños y adolescentes que viven allí. Los residentes prepararon el espacio y construyeron los escritorios para las computadoras, mientras que los estudiantes universitarios se encargaron de ensamblar y acondicionar las computadoras. De esta manera, se aumenta la disponibilidad de equipos y herramientas de estudio para los dieciséis residentes, que cursan el nivel primario y secundario.

Desde la Secretaría de Extensión, felicitamos a los miembros de nuestra comunidad que participaron de este proyecto. Agradecemos a los estudiantes Franco Bottini, Fausto Lavezzari, Aquiles Lencina y Valentín Robledo por el trabajo realizado.