Bosque Nativo.png

Edificio de Inv. Biológicas y tecnológicas

Inicia:

Finaliza:

Si te interesa la conservación del bosque nativo, participá de la charla informativa. Destinada a Estudiantes que quieran sumarse al Proyecto durante el 2024 y acreditar Compromiso Social Estudiantil.

La Prosecretaría de Vinculación Social invita a Estudiantes a participar de la charla informativa sobre las actividades y modalidad de participación del proyecto del “Bosque Nativo Vuelve”.

Este proyecto está integrado por un grupo de Docentes, Investigadores y Becarios/as, que desde el CERNAR (FCEFYN-UNC) coordinan actividades relacionadas a la restauración de espacios verdes nativos en Ciudad Universitaria. Para conocer más acercate al aula abierta el día lunes 18 de marzo a las 10 hs. En el Edificio de Inv. Biológicas y tecnológicas, Timbre 1. Participar acredita Compromiso Social Estudiantil.

Algunas de las actividades que realiza el proyecto son:

• Mantener el Bosquecito Ramona Bustamante
  • Producir plantas nativas para regalar a escuelas y organizaciones sociales
  • Educar a la población con respecto a las especies que lo componen y los servicios ecosistémicos que proveen.

Consultas: rc.torres@unc.edu.ar