La FCEFyN realizó donaciones en escuela rural

1619116341267.jpg
La FCEFyN , a través de la Secretaría de Extensión , colabora con escuelas rurales de la provincia.

El 22 de Abril la Prosecretaría de Vinculación Social de la FCEFyN, docentes y alumnos de nuestra casa, visitaron la escuela Rural “Ricardo Rojas” y donaron mesas para el comedor escolar.

La Escuela, emplazada en la localidad de El Durazno (cercanías a Tanti) , está trabajando hace tiempo con la FCEFyN en marco del proyecto MATTEO(Compromiso Social Estudiantil) .

En las visitas realizadas por el proyecto extensionista se detectó , entre otras cuestiones, la necesidad de mesas en el comedor escolar . La FCEFyN se comprometió en colaborar con la institución y el pasado Jueves se hizo entrega de los mobiliarios.