Celebramos un Convenio entre la FCEFYN y la Municipalidad de Villa Carlos Paz

Convenio con la Municipalidad de Carlos Paz
El acuerdo tiene el fin de llevar adelante acciones en conjunto vinculadas al Desarrollo Urbano Ambiental de la localidad.

El 20 de Febrero, se firmó un convenio de colaboración entre la Facultad a través de su Secretaría de Extensión y la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Este acuerdo tiene como objetivo establecer un programa de asesoramiento técnico y capacitación de recursos humanos relacionado al Desarrollo Urbano Ambiental de la ciudad. A partir de este convenio, además se buscará trabajar en conjunto en acciones de saneamiento y resolución de problemáticas ambientales. En este evento estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y su Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti; y en representación de la FCEFyN, participaron el Decano Mg. Ing. Pablo Recabarren, acompañado por la Vicedecana Mgter. Ing. Adriana Cerato.

WhatsApp Image 2020-02-20 at 10.35.41 (1).jpeg

Luego de la firma del convenio, se procedió a la presentación de los Proyectos de Compromiso Social "MATTEO" y "Adopto un cuerpo de agua como mascota" a docentes y equipos directivos de instituciones de la localidad. Estas iniciativas, que son apoyadas por la Secretaría de Extensión de la FCEFyN, ya se encuentran en marcha en Villa Carlos Paz, trabajando en actividades relacionados con el monitoreo del clima y el cuidado de la cuenca hídrica. Por lo que en esta ocasión, contando con la participación del Prosecretario de Vinculación Social Dr. José Manuel Díaz Lozada, se hizo una muestra sus propuestas de educación ambiental con la intensión de profundizar sus alcances y lograr abarcar mas instituciones educativas.

WhatsApp Image 2020-02-20 at 10.35.42 (1).jpeg