Comunidad FCEFyN

Fundación Resilient
Estudiantes colaboraron fabricando barbijos para el Hospital Infantil de Córdoba.

A través de la Prosecretaría de Vinculación Social, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad, se generaron lazos con la Fundación Resilient, una entidad sin fines de lucro que ayuda a los niños y adolescentes a enfrentar la adversidad.

Queremos hacerles llegar el agradecimiento de la fundadora del Fundación: Ing. Marcela Cantero realizó a nuestra institución. Tres estudiantes de nuestra facultad han trabajado intensamente con la fundación en fabricación la de 7.000 BARBIJOS ESTERILIZADOS para los niños y el personal del HOSPITAL INFANTIL DE CÓRDOBA.

Ellas son: CAROLINA RODRÍGUEZ, estudiante de GEOLOGÍA, oriunda de Jujuy; BIANCA LESCANO, estudiante de ING. AMBIENTAL, oriunda de Río Grande (Tierra del Fuego) y AGUSTINA ANGULO, cordobesa, estudiante de BIOLOGÍA. Todos trabajaron en sus casas, haciéndose tiempo entre clases virtuales y preparación de finales.

También se agradece la tarea de las madres de las estudiantes de BIOLOGIA: la Sra. Eva Marchek, madre de EVANGELINA RUIDO y la SRA. Ximena Arregui, madre de AGUSTINA ANGULO. Cabe destacar la eterna preocupación por nuestros niños y la ayuda que le brinda el DR. JORGE SFRAGULLA, profesor de GEOLOGÍA.

Marcela nos manifestó que debemos sentirnos AGRADECIDOS Y DISTINGUIDOS por contar entre nosotros tan BELLAS personas. Como comunidad de la FCEFyN nos pone orgullosos que nuestros estudiantes y sus familias apoyen a tan noble causa.

La fundación Resilent realiza muchas tareas para ayudar a niños y adolescentes que enfrentan situaciones adversas. Para conocer mas del trabajo de la fundación haz click aquí.

Si estas interesado/a en las diversas actividades que realiza la fundación comunícate con:

Ing. Marcela Cantero

Fundadora de FUNDACIÓN RESILIENT.

Tel.: 351 157 010 941.