Concurso de Proyectos de Construcción: "Sala de atención Primaria Infantil en Canteras de Quilpo”

Nueva Web - 3000x730 (15).png
La Secretaría de Extensión invita a participar del Concurso de Proyectos de Construcción de la “Sala de Atención Primaria Infantil en Canteras de Quilpo” organizado por la Fundación Resilient.

Los participantes del certamen deberán presentar un proyecto de construcción de una sala de Atención Primaria de Salud Infantil (pediatría y odontología), junto a un pequeño baño para los pacientes en espera y una cocina para preparar desayunos/meriendas para 60 personas dentro del predio de la Escuela Técnica Minera N° 110, de la localidad Canteras de Quilpo; ubicada en el Dpto. San Marcos Sierras.

La fundación Resilient busca a partir de este concurso promover el contacto de la realidad social de poblaciones vulnerables con los estudiantes universitarios de áreas técnicas; y a su vez estimular el trabajo en grupo, la solidaridad y la empatía como valores fundamentales en la educación en todos sus niveles.

Podrán participar y presentar su proyecto estudiantes de Ingeniería Civil y Constructor que residan en Córdoba; concursando individualmente o en grupo integrado hasta 2 personas.

El primer puesto tendrá como premio: un curso de capacitación y especialización otorgado por el Colegio de Ingenieros Civiles, plaqueta de autoría en la obra finalizada y certificado correspondiente. Por otro lado, el 2º puesto recibirá un certificado correspondiente.

Copia de Slider_Galería Página Web (18).png

Inscripción y envíos de proyectos: desde el 15 de Mayo al 30 de Junio de 2020.

Para ver la información completa del concurso hace click Concurso Proyectos Canteras de Quilpo

Contacto:

Tel: 351701-0941